sábado, 28 de julio de 2012

2- Mi primer día en Tel Aviv!!

Antes de que me vengan a buscar para empezar el tour,  a dos cuadras del hotel, entro en contacto con el  Mar Mediterráneo!!!  Morí de amor!!!!!!!!!!!
Me encantó la forma de este hotel.

Luego vuelvo a la tarde a Tel Aviv, y con mapa en mano empiezo a recorrer la ciudad, super segura, hermosa, me fascinó Tel Aviv. Llego al lugar donde de un lado esta el paseo de artesanos y del otro el mercado, shuk, que podés encontrar desde una remera a comida, de todo!!  Para acceder a esta zona hay un vallado con gente de seguridad y  tenés que mostrarles que llevás en tu cartera/bolso/mochila para que te dejen pasar. Ahora que veo al pelado, poso para la foto?


Del mercado,  shuq ha carmel, me llamó la atención este puesto, por la variedad de panes, quería probarlos a todos!!!,  un mar de gente en el mercado, no es de mi gusto tanta gente, parecido a las ferias de San Telmo en Buenos Aires.

Así que en tiempo record recorrí todos los puestos, y de ahí me fui a la feria de artesanos, impresionante la bijouterie israelí super original, los precios para una argentina, caros.
Sigo caminando por las calles, ahora a recorrer las avenidas principales de la ciudad.  Me llama la atención la cartelería del puesto de frutas, cruzo dos palabras con los israelíes de la foto y me preguntan hacía donde irá la foto, Argentina, señores!!!
Un colectivo raro para mi mente argenta
un puesto con nombre en español!!!
Por las calles de Tel Aviv

Un edificio típico de la arquitectura Bauhaus, a Tel Aviv se la conoce como la "ciudad blanca",  declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...