sábado, 28 de julio de 2012

1- Llegada a Israel!!!

Luego de la odisea que viví en Sao Paulo para abordar  el avión de El Al, pensé que mi llegada al aeropuerto de Tel Aviv, sería peor, en cuestiones de seguridad, y nada, entrar  fue super fácil,  no quería imaginarme lo que sería salir del país,jajaja, pero bueno lo importante es que  había entrado,  ni bien di mi pasaporte a la policia de migraciones,  entró al "sistema" y exclamó "viaja sola???!!" uh dije, otra odisea más no, le explique que viajaba sola pero que estaba en un tour, le mostré todo el itinerario, me preguntó por el ticket de vuelta, y listo me sello el pasaporte, otra vez me dieron el número 5, sospechosa, pero amistosa, algo así sería lo que interpreto que significa ese número jajajaj,  solo rogaba que realmente me estuvieran esperando para llevarme al hotel, porque ya no soportaba otro obstáculo de seguridad, antes de llegar al hall pude ver que había montones de personas con carteles, el vuelo había llegado con 7 horas de retraso, mi temor era que no me esperaran,   antes de pasar al hall, otro obstáculo de seguridad tenía que entregarle un número que me había dado la policía de migraciones y ahí recién me dejaba pasar al hall, cuando leí mi apellido en el cartel, suspire de alivio, busque mi equipaje, esperamos a otros turistas, y subimos todos a una traffic,  era de noche, llovía, y veia  las luces de Tel Aviv, en la traffic iban unos brasileños amorosos, que al transcurrir los días, lo descubriría en el tour.  En el ascensor previo a subir a la traffic solo cruzamos unas palabras. 
Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv

Llegué al hotel y coloqué el cartelito "no molestar" estaba agotada!!!
En la habitación encontré...
Al otro día, saco foto  de la vista que tenía desde la habitación, todavía no lo podía creer!!!! Estaba en Israel!!!

Los paneles solares, moneda corriente en Israel, adonde vayas están, http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2009/04/29/israel-energia-solar-maximo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...