sábado, 4 de agosto de 2012

18- Eilat parte III

El siguiente tour  que contraté fue un  paseo en jeep por las montañas de Eilat, amo los jeep, algún día  tendré uno propio.
Felíz de practicar mi inglés y aprender palabras nuevas, tengo dos "teachers", jaja, el chofer es australiano y la otra pasajera era estadounidense, o sea que solo había lugar para el inglés, yo felíz.
Empieza el recorrido!!!
Los colores bien agrestes como en mi hermosa patagonia...aunque empiezan aparecer amarillos, rojos... como en el norte de Argentina... parece que estoy en casa... del otro lado de las montañas,  Sinaí, Egipto.

Hacemos una parada para disfrutar el paisaje
De repente, nos visitan, estos animalitos, paramos automáticamente a sacar fotos!!! Obvio el chofer me dijo los nombres de los "ciervitos???",jajaja pero ni me acuerdo...



Video!!!
Ni bien ibamos rumbo a las montañas, pasaron montones de turistas en  camello.  Yo ni intente hacerlo, jamás me subi a un caballo.. me voy a subir a un camello???  No way!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...